Título: El IMC y la fuerza
Descripción:
En este proyecto los estudiantes del cuarto de secundaria "A/B" han desarrollado sus capacidades al indagar mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. Asimismo, este proyecto se realizó de manera colaborativa e integrando las áreas de Educación Física y Ciencia y Tecnología, las cuales han permitido a los estudiantes tomar conciencia sobre la situación actual que venimos atravesando a causa de la pandemia, del mismo modo ha permitido su indagación sobre la relación que existe entre el índice de masa corporal y la fuerza física.
El área de E.Física se trabajó en la ejecución del Test de Aptitud Física
donde el estudiante observaron y experimentando
su nivel de condición física en
la capacidad básicas de SECUNDARIA TEST DE FUERZA ABDOMINAL
Integrantes 4° Año "A":
- Gabriela Fernandez
- Mariana Ramos
- Hailie Carrasco
- Maria Celeste Vasquez
- Mauricio Lamas
5 Comentarios
Ver los resultados obtenidos e inferir y sacar conclusiones sobre ello.
ResponderBorrarPara mí lo más importante y resaltante fue cuando obtuvieron los resultados del registro de datos y con ello, nos demostraron que su hipótesis era inválida.
ResponderBorrarDefinitivamente una de las partes más importantes del proyecto es la parte de registro de datos ya que ahí podemos darnos cuenta que su hipótesis es valida; también es importante la conclusión ya que esta es muy clara y precisa respondiendo correctamente la pregunta de investigación y tomando puntos válidos de todo el proyecto.
ResponderBorrarPara mí lo más resaltante del video es la información brindada, porque las oraciones están bien redactadas, los gráficos son muy fáciles de entender y la hipótesis está justificado de porque no es valido.
ResponderBorrarEl vídeo estuvo muy bien estructurado, pusieron la información necesario y supieron como explicarlo. Es fácil de entender y la animación capta tu atención
ResponderBorrar